Itv para coches y turismos
Pide ahora tu cita previa en menos de 1 minuto.
Solo para vehículos ligeros < 3500kg. Motocicletas, autocaravanas y vehículos pesados no pueden pedir cita previa, deben acudir directamente a la ITV.
Motocicletas, autocaravanas y vehículos pesados no pueden pedir cita previa, deben acudir directamente a la ITV. SÓLO PARA TURISMOS
Para cualquier REFORMA O INSPECCION QUE NO SEA PERIODICA póngase en contacto con el teléfono 91 6527177 para realizar un estudio previo
Ventajas de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en ITV GO
- Ahorra con las tarifas más competitivas
- Mejores ofertas y promociones
- Rápido, sencillo y eficiente.
- Más de 25 años de experiencia.
- Cita previa disponible online.
Encuentra tu ITV más cercana
San Sebastián de los Reyes
A-1 km 23 .500 C.P.: 28709 S.S. Reyes (Madrid)
Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:00; Sábados: de 8:00 a 14:00
91 652 71 77
Pozuelo - Ciudad de la imagen
C/ Virgilio nº8 Ciudad de la Imagen C.P: 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:00; Sábados: de 8:00 a 14:00
91 652 71 77
Vallecas (ya estamos abiertos, te esperamos)
Avda de la Democracia 13, bis (en el desvío de Faunia) (Madrid)
Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:00; Sábados: de 8:00 a 14:00
91 652 71 77
Nuestros servicios
Pasar la ITV del coche
Al pasar la ITV del coche realizas un mantenimiento legal de carácter preventivo, por el que se inspeccionan una serie de elementos para certificar que tu coche cumple con las normas de seguridad y de emisiones que le son aplicables.
No es un mero trámite administrativo, te permitirá conocer el estado de tu coche y se te informará sobre los defectos encontrados, de manera imparcial y desinteresada, de forma que puedas decidir las próximas tareas de mantenimiento para subsanarlos.
Los defectos encontrados no son subjetivos del inspector que realiza la ITV de tu coche, son el resultado de una reglamentación autonómica, nacional y europea de obligado cumplimiento.
El fin de pasar la ITV del coche es velar por el correcto funcionamiento del vehículo inspeccionado y por la seguridad de sus ocupantes.
¿Qué tienes que traer?
Para pasar la ITV del coche, podrás acudir a cualquiera de nuestras estaciones de ITV y presentar el permiso de circulación y la tarjeta de ITV del vehículo. Una vez que tu coche ha sido recepcionado, empieza la inspección técnica del mismo.
Comprobaremos que los datos identificativos del vehículo (matrícula, número de bastidor, modelo y marca) coinciden con los datos reflejados en la documentación de tu coche que entregaste en la recepción.
Por tu seguridad y la de los tuyos, no te hagas el remolón. Pasa la ITV del coche.
¿Qué revisamos?
- Durante la inspección se revisan los elementos exteriores, como espejos retrovisores, lunas, placas de matrícula, para cerciorarnos de que todo es correcto y su estado no presenta problema alguno para sus ocupantes y resto de usuarios de las vías públicas.
- Además inspeccionamos elementos interiores de tu coche, como las puertas, las ventanillas, los cinturones de seguridad, comprobando su correcto estado de mantenimiento y funcionamiento.
- Comprobaremos el adecuado funcionamiento de los elementos de alumbrado y señalización.
- Mediremos las emisiones contaminantes de tu coche, para comprobar que dichas emisiones no superan los máximos permitidos por la Ley. La inspección técnica de vehículos se preocupa por el medio ambiente.
- Con la ITV del coche comprobaremos el adecuado estado de conservación y funcionamiento de la dirección, la suspensión, los ejes. No dudes en pedir asesoramiento en nuestras ITV si detectamos algún defecto en estos elementos y no sabes qué hacer.
- También comprobaremos el buen estado de los neumáticos, para que no te jueguen una mala pasada, a ti y a tus acompañantes, en los desplazamientos que realicéis.
- Entre otras acciones, en las ITV de turismos también comprobaremos la eficacia del circuito de frenado, para verificar su buen estado de funcionamiento, vital en tu seguridad.